Inventá tu Kabuki

¡Hola!

Hoy queremos compartir una increíble faceta de Kabuki que quizás no conocías: ¡podés crear tu propio Kabuki! Queremos inspirarte y mostrarte que no hay límites con Kabuki, y que podés llevar la magia del teatro a tu propia comunidad.

Desde sus inicios, Kabuki fue pensado para que cualquier persona, sin importar su experiencia teatral, pueda disfrutar de esta experiencia lúdica y transformadora. Aunque nuestras tarjetas tienen ciertas limitaciones en la cantidad que podemos incluir en un juego, la verdadera magia de Kabuki radica en su flexibilidad.

Imaginate poder adaptar Kabuki a tu escuela, a tu grupo de amigos, o incluso a tu cultura y comunidad. La diversión comienza desde el momento en que todos juntos deciden qué incluir en su propio juego personalizado.

Cada creación de Kabuki es única y refleja la autenticidad de quienes lo inventan. Estamos maravillados con las increíbles creaciones que hemos recibido de comunidades en Argentina y en todo el mundo. Es por eso que queremos compartir con ustedes algunas imágenes que nos enviaron educadores y alumnos/as de todas partes. 


Así que te invitamos a sumergirte en el universo de Kabuki y descubrir tu potencial creativo. Si aún no probaste Kabuki, te aseguramos que encontrarás un mundo de posibilidades.


El escenario está listo para vos, y el equipo Kabuki estará encantado de acompañarte en esta emocionante aventura teatral.

¡Animate a crear tu propio Kabuki y dejá volar tu imaginación!

El Equipo Kabuki

Comentarios