Dos actividades para empezar el año jugando e integrando

 ¡Hola a todos! En Kabuki, estamos emocionados por el inicio de un nuevo año escolar y queremos compartir con ustedes dos actividades fantásticas para comenzar con buen pie. 

La primera actividad es el "Ejercicio del Globo", una dinámica divertida que promueve la confianza, activa el cuerpo y fomenta el trabajo en equipo. Los participantes se colocan en círculo y pasan un globo mientras dicen sus nombres y apellidos, mirando a los ojos de sus compañeros. Después, alguien se para en el centro, lanza el globo al aire y nombra a otro participante, quien debe atraparlo antes de que toque el suelo. Este ejercicio ayuda a perder la vergüenza, activar el cuerpo y generar energía positiva para el resto de la clase.

La segunda actividad es el "Juego de Creatividad con Kabuki", una introducción al fascinante mundo de la actuación y la integración grupal. En este juego, los participantes tienen la oportunidad de conocerse mejor a través de la actuación, compartiendo lo que piensan, hacen y sienten. Es una actividad sin presiones, puramente lúdica, perfecta para el inicio del año escolar. Los facilitadores pueden preseleccionar las tarjetas que deseen utilizar para esta primera experiencia, dejando la puerta abierta para una exploración más profunda en futuros juegos.

Para ver estas actividades en acción y obtener más detalles, los invitamos a ver nuestro video:




Comentarios