Kabuki EdTech: Ganadores del programa Edtech Explora

¡Tenemos una emocionante noticia para compartir! 

😄 Kabuki ha sido seleccionado como ganador entre más de 100 proyectos en el programa del Institute for the Future of Education (IFE). Este logro representa un hito importante para nosotros y nos llena de orgullo formar parte de este proyecto. A través de esta incubación, desarrollaremos una aplicación revolucionaria que mejorará la comunicación y la gestualidad, rompiendo barreras en la expresión oral y ayudando a que más personas puedan comunicarse efectivamente. 

Estamos decididos a seguir apostando por las técnicas teatrales que han demostrado su valía con la metodología Kabuki, y ahora exploraremos el potencial de la tecnología para ampliar su alcance.


La participación en el programa del IFE es un reconocimiento significativo para todo el equipo Kabuki. Estamos emocionados de unirnos a otros proyectos educativos de toda Latinoamérica que comparten nuestro objetivo de mejorar la educación y llevarla a lugares donde más se necesita. Esta oportunidad nos permite colaborar y aprender de otros innovadores que están trabajando incansablemente para marcar la diferencia en el campo educativo.




La combinación del teatro y la tecnología nos brinda una oportunidad única para romper barreras y superar brechas educativas en Latinoamérica y más allá. Queremos llevar el teatro a más hogares, escuelas y empresas, y creemos que la aplicación que estamos desarrollando nos permitirá lograrlo de manera efectiva y accesible.

Equipo Kabuki 🎭


Comentarios