Desafío Kabuki - Una metodología para equipos de trabajo

La metodología Kabuki es una innovadora propuesta que busca facilitar la integración, reflexión y fortalecimiento  de habilidades blandas a través de técnicas teatrales para despertar la conciencia creativa y el trabajo colaborativo. 

Banco Galicia con Kabuki

“Lo que no dice se actúa”, dice el conocido refrán. Se trabaja a partir de la experiencia transitada en el juego teatral permitiendo activar el plano mental, corporal y emocional para lograr reflexiones y anclajes significativos. El juego como motor de placer asegura la motivación necesaria para potenciar la vivencia durante el encuentro y querer volver a transitarla. 



Mércalo Libre con Kabuki


La única premisa para participará el jugar, sin ganadores ni perdedores. La participación es total y esto asegura una experiencia grupal asegurada con placer y diversión. La metodología puede aplicarse con distintos objetivos y la duración puede depender de los temas y profundidad de los mismos.

 



Lo que más valoran nuestros clientes es la capitalización de la experiencia a nivel laboral a partir de una dinámica totalmente lúdica y divertida. Hemos trabajado con todo tipo de empresas grandes, pequeñas, multinacionales, financieras, entre otras. Lo importante es que la metodología permite aplicarlo para todo tipo de equipos que busquen facilitar un proceso de trabajo creativo y productivo. 


Equipo Kabuki

Comentarios